Continuando con lo acontecido en Danganronpa the animation en dónde un grupo de alumnos, contentos por haber sido admitidos en la prestigiosa preparatoria de Peak's hope, se enfrenta a una mortal trampa protagonizada por Monokuma y la mente maestra de todos éstos delitos, Junko Enoshima. Tres de los sobrevivientes ahora forman parte de una Fundación, qué pretende salvar a la humanidad, de la Esperanza. Están por enfrentarse nuevamente con Monokuma; la fundación a pesar de que han dado muerte a Junko, tendrán que escapar de la trampa en el que han sido sometidos para asesinarse unos contra otros.
Yukihiro Sōma ingresa a la Academia de gastronomía más complicada y reconocida a nivel mundial de Japón; en petición de su padre, con quién lleva una serie de batallas de comida, y Soma no ha salido victorioso. Ha pasado medio año en la academia y se realiza un torneo para elegir a los mejores cocineros de la generación, la Selección de Otoño.  Los semifinalistas se enfrentaran en parejas y resultaron de los primeros cuatro lugares de dos grupos que se formaron.
El pasado martes 21 de junio comenzó el Anifest el verano 2016, tuvimos la oportunidad de entrar y ver la película de Tengen Toppa Gurren-Lagann: Gurren hen. Además dimos un vistazo de Sushi-Police y del concierto de Party a GoGo.
Este pasado domingo culminó la exhibición del 30 aniversario de Pixar que se llevó a cabo en el Museo de Arte Contemporáneo de Tokyo.
#JapanPic

En el CupNoodle Museum, uno puede crear su vaso de noodle desde el diseño hasta el sabor! Acompáñanos en esta visita.

  En la tranquila ciudad de Morioh, comenzará una serie de acontecimientos en los que el joven Josuke Higashikata junto con su amigo Koichi Hirose tendrán que enfrentar para conservar la paz que ha marcado a su ciudad.

Subido el
Subido el
Más de bentotaku

vine.co/bentotaku
Jidohan!
Eventos#
Al cumplir nuestro primer aniversario presentamos a las mascotas oficiales de Bentotaku. Hemos pasado por varios diseños anteriores de nuestras mascots, pero después de un largo proceso aquí las tenemos!
CosplayMe Kinect es una aplicación desarrollada por Niuware para Bentotaku. Ésta aplicación permite a cualquier persona transportarse al mundo del cosplay y descargar su fotografía de manera gratuita a través de nuestro sitio Web.