El próximo mes de Diciembre llegará el Pokémon Center al Sunshine City de Ikebukuro con productos originales propios de ésta inauguración.
Como sabemos Attack on Titan estranará la versión Live Action el próximo verano en Japón, pero ahora ya se han confirmado los actores que interpretarán a los grandes personajes de la saga.
El próximo Abril 2015, Dragon Ball Z regresará a la pantalla grande con una nueva historia pero regresando a la vida al gran Freezer y al dios de la destrucción Bills.
#JapanPic

El Museo de Manga en la Asocación México Japonesa organiza el Bazar Japonés y Concurso de Cosplay este mes de diciembre.

De vez en cuando el anime llega a las tiendas de conveniencia en Tokyo, es el turno nuevamente para Love Live.

Subido el
Subido el
Eventos#
Al cumplir nuestro primer aniversario presentamos a las mascotas oficiales de Bentotaku. Hemos pasado por varios diseños anteriores de nuestras mascots, pero después de un largo proceso aquí las tenemos!
CosplayMe Kinect es una aplicación desarrollada por Niuware para Bentotaku. Ésta aplicación permite a cualquier persona transportarse al mundo del cosplay y descargar su fotografía de manera gratuita a través de nuestro sitio Web.