En Japón es todo un clásico usar las barras luminosas para animar el ambiente durante un concierto. Pues este nuevo accesorio será una gran noticia para aquellos que gustan de usar este peculiar objeto.
Parte de las actividades por el estreno, en Japón, de la película Crayon Shin-chan: Ora no Hikkoshi Monogatari ~Saboten Daishūgeki se realizó en la Embajada del Japón México una ceremonia donde el propio embajador Yamada-san entregó sus documentos oficiales cómo residentes en México para Shinnosuke, sus padres y hermanita menor, así como las credenciales para votar en el extranjero. Además de otorgarle el título de "Amigo de intercambio cultural Japón a México" 「日本とメキシコの交流アミーゴ」
Con su estreno este pasado fin de semana, la nueva película de Dragon Ball Z se perfila a ser un gran éxito en taquilla.
#JapanPic

Con el estreno de la nueva película de DBZ, la exposición del Museo de la Ciencia de Dragon Ball regresa en la Golden Week a Japón.

Aquí les dejamos algunas fotos y nuestra video reseña de ésta temporada de flores de sakura en Japón.

vine.co/bentotaku
Jidohan!
Subido el
Subido el
Eventos#
Al cumplir nuestro primer aniversario presentamos a las mascotas oficiales de Bentotaku. Hemos pasado por varios diseños anteriores de nuestras mascots, pero después de un largo proceso aquí las tenemos!
CosplayMe Kinect es una aplicación desarrollada por Niuware para Bentotaku. Ésta aplicación permite a cualquier persona transportarse al mundo del cosplay y descargar su fotografía de manera gratuita a través de nuestro sitio Web.