Se ha dado a conocer que Saint Seiya tendrá un nuevo anime que llegará a Japón en la primavera de 2015.
En Japón es fácil encontrar lugares donde ofrezcen comida con formas de personajes de anime. En este café en particular preparan Totoros rellenos, acompáñanos en esta reseña.
La famosa campaña "No More Eiga Dorobou" o No Más Robo de Películas en Japón añade dos nuevos personajes a su divertida pero muy seria campaña antipiratería.
#JapanPic

Alguna vez te has puesto a pensar cuando alguien aplasta una cucaracha? Pero qué pasaría si esa cucaracha te pudiera aplastar a tí?

El festival de animación japonesa Anifest llega a las sales de los cines mexicanos en su quinta edición. Aquí te dejamos los detalles.

Subido el
Subido el
Eventos#
Al cumplir nuestro primer aniversario presentamos a las mascotas oficiales de Bentotaku. Hemos pasado por varios diseños anteriores de nuestras mascots, pero después de un largo proceso aquí las tenemos!
CosplayMe Kinect es una aplicación desarrollada por Niuware para Bentotaku. Ésta aplicación permite a cualquier persona transportarse al mundo del cosplay y descargar su fotografía de manera gratuita a través de nuestro sitio Web.